En Muebles Industria nos dedicamos al hogar y decoración

Desde el año 1951 .Con más de 65 años de experiencia ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida con muebles elaborados con materiales de gran calidad, sin descuidar el precio.

Situados en el barrio del Carmel en el distrito de Horta-Guinardó, en Muebles Industria encontrarás todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar.

En Muebles Industria somos equipo joven. Desde un inicio nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones con diseños realizados por ordenador en calidad foto-realista, de forma que nuestros clientes puedan ver como quedarán sus muebles antes de comprarlos.

Hacemos presupuestos sin ningún coste y compromiso y además financiamos sus muebles hasta 24 meses sin intereses.
Nuestros montajes son realizados por profesionales, cuidando el detalle y sin ningún coste adicional. La calidad y el servicio son nuestro principal objetivo, así lo avalan nuestros clientes.

logo-etella-grup-muebles-industria

ESTELLA GRUP – Associació de empresaris mobiliaris

Pertenecer a esta asociación de profesionales del sector del mueble nos permite ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y personalizados, precios más competitivos y mejores servicios.

logo-gremio-muebles

Gremi del Comerç de Mobles

Como comercio adherido el Gremio del mueble en Barcelona, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio y garantía respaldados por dicha entidad.